lunes, 18 de noviembre de 2013

Maqueta a corregir

FRACASO DE MAQUETA JAJAJAJA

Profesor he mejorado mi modelo y el avance del que tenia es darle la mas regularidad a su geometria pero trabajando con el mismo concepto de cerro piedra laja que emerge desde el suelo e integra con el habitar sin interferir .. no pude ir el dia viernes a clases pero aun asi avance en todos esos dias ..espero criticas y correcciones ... pregunte a mis compañeros y me dijeron que trabajar con la especialidad y he estado trabajando en eso tambien pero aun no tengo algo definitivo para corregir.

he avanzado mas, y decidí hacerle la segunda planta solo en estos bordes de esquina las cuales como anteriormente le dije en las correcciones, tendran la funcion de venta gastronomica, todo tambien pensado en este recorrido de cubierta, el cual tambien el usuario puede comer y servirse los productos tanto en el local como arriba en disposicion de un patio cubierta.

aca tengo mas fotos del avance de mi maqueta : 





No hay comentarios:

Publicar un comentario