martes, 26 de noviembre de 2013

Modelo Volumetrico Final Mercado Cobquecura

Integre el tercer volumen en mi proyecto en el área de la exposición de productos, creo que se aprecia mejor y crea la articulación entre el espacio, tanto desde el interior como del exterior.
Espero comentarios de este modelo, y creo que este sera el final para pasar a la planimetria final y organización de espacios interiores.



 ademas integre colores al interior, creo que esto puede darle vida al interior de esta piedra (piedra=no vivo)










_________________________________________________________________________________




Este es el modelo definitivo de mi mercado, cree el segundo volumen de la cubierta de la zona de exposicion de productos mejorando el tema de la escala y espacio, disminui el espacio de la zona de administracion, y amplie y mejore los angulos de inclinacion de la zona de gastronomia, ademas se amplio el espacion de la cubierta recorrible.

Espero comentarios sobre la volumetria definitiva, por si necesita mejorar, para luego avanzar en la distrubuucion de los espacios interiores que creo que ahora sera mejor organizada y con espacios mas amplios.

imagenes del modelo:




2 comentarios:

  1. Víctor,
    Me parece que la versión del modelo no cambia mucho haciendo más largos los volúmenes centrales que contienen el mercado. Quizá se vea una efecto más claro, agregando un nuevo módulo al centro, quedando tres partes en las cuales se distribuya el mercado (la zona de ventas de productos) De esta forma, además, puedes ganar en lograr una articulación más lineal del proyecto, de acuerdo a la longitudinalidad del terreno.

    Intenta con esta opción y sube unas imágenes para ver como queda. Luego avanza en el desarrollo de la planimetría y funcionalidad, para poder corregir lo máximo posible el día viernes.

    Saludos
    Prof. Miguel Roco I.


    ResponderEliminar
  2. Profesor subi nuevas imagenes del modelo, saludos.

    ResponderEliminar